Charles Haddon Spurgeon



De los predicadores ingleses del siglo 19 el más popular y ampliamente conocido es, sin lugar a dudas, Charles Haddon Spurgeon.

¿Cuál fue el secreto del éxito de Spurgeon? Era un hombre dotado de una poderosa voz, un dominio del lenguaje sencillo y gráfico, y un gran intelecto. Poder, fervor de concepción y apasionamiento en su llamado han hecho de sus sermones algo único, siempre saturados de cristiana entrega. Pero el más importante ingrediente en el éxito de Spurgeon fue su profundo entendimiento de su Señor y Salvador y su confianza absoluta en su grande gracia y amor. De este ingrediente proviene su necesidad de que otros conozcan, amen y adoren al Señor Jesús, tal como él lo hizo.

Es nuestro deseo divulgar los sermones de Spurgeon en todos los países en donde se habla español. Nuestra intención es traducir en primer lugar aquellos sermones que, hasta donde llega nuestra información, aún no se han traducido. En la medida de lo posible, tratamos de guardar la entonación y el estilo coloquialmente sabroso que caracterizaba su predicación.

Rogamos a nuestro Señor, que se ha dignado usar tantas y tantas miles de veces a Charles Haddon Spurgeon, para traer a la salvación a un sinnúmero de almas, que bendiga estas traducciones, también para salvación de innumerables almas que hablan español.

Primeras Palabras           Últimas Palabras           Una Defensa del Calvinismo
La Angustia y Agonías de Charles Spurgeon           Breve Cronología           Fotos          Hechos Notables